fcb.portal.reset.password

Song y Puyol, durante el entrenamiento de este viernes por la tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Carles Puyol ha recibido este viernes por la tarde el alta médica. El central, que se hizo una luxación en el codo izquierdo el 2 de octubre, durante el Benfica-Barça (0-2), vuelve a estar a disposición de Tito Vilanova únicamente 45 días después, cuando el tiempo previsto de baja era de unas ocho semanas.

De esta manera, el técnico azulgrana recupera una pieza clave en el eje de la defensa, en la que también ya está disponible Gerard Piqué. Para el Barça, pues, son baja Alexis, Adriano, Thiago, Muniesa, Cuenca, Abidal y el sancionado Busquets.

Entrenamiento con los disponibles

En la sesión de este viernes se han ejercitado todos los disponibles, además de Tello y el portero Bañuz, del Barça B, mientras que Adriano y Thiago han hecho trabajo aparte. En cuanto a Víctor Valdés, que ha sido padre de su segundo hijo este viernes, Tito Vilanova le ha dado la opción de entrenarse o no. Finalmente, el portero azulgrana ha elegido ejercitarse en solitario antes que sus compañeros.

Por otra parte, Villa, Messi y Alves, que el jueves trabajaron en el gimnasio, esta tarde ya lo han hecho sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

El equipo entrenará por última vez antes del partido este sábado por la mañana, a las 11.30 horas, en una sesión que se llevará a cabo en el Camp Nou.

Volver arriba