fcb.portal.reset.password

Puyol y Villa intentan rematar el balón con la cabeza / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Carles Puyol ha sido uno de los futbolistas que ha atendido este miércoles a los medios de comunicación tras el duelo contra el Benfica. El capitán azulgrana no quiere oír hablar del posible rival en los octavos de final de la Champions: "El posible rival en octavos me da igual. Ya sabéis que a mí me gusta jugar contra el Milan porque es un equipo que admiro. En cualquier caso, aún falta mucho y ahora nos tenemos que centrar en la Liga y la Copa".

Sobre la lesión de Messi, Puyol ha apuntado que "aún no he visto a Leo. Le están haciendo pruebas. Esperemos que no sea nada y que pronto esté con nosotros. Lo único que he oído es que el portero le había caído encima". Una opinión compartida por todos los compañeros, que han afirmado que la lesión del crack azulgrana ha sido la nota negativa del partido de este miércoles. Por el contrario, todos han destacado la motivación del equipo para luchar por la victoria a pesar de tener la primera posición del grupo asegurada.

A continuación reproducimos algunas de estas declaraciones:

THIAGO

"A pesar de jugar con jugadores jóvenes queríamos ganar el partido. La ambición era la de siempre. La mala noticia es la lesión de Messi. Esperemos que sea leve".

Sobre el hecho de haber coincidido con Rafinha y su primo en el terreno de juego: "Ya preveíamos que habría la posibilidad de jugar los tres juntos. Ha sido un momento bonito. La familia habrá disfrutado".

"Todos los jugadores del filial suben con ganas y lo hacen genial. Tienen los conceptos muy claros".

"Me he sentido muy bien, sólo un poco cansado. Poco a poco estoy cogiendo el ritmo para poder completar bien todo un partido".

PINTO

"Los doctores le están mirando. He podido hablar brevemente con él y está tranquilo".

"El Benfica se jugaba más que nosotros pero, aún así, hemos tenido la motivación suficiente para intentar ganar el partido".

"Estoy muy contento de haber podido jugar y de haber podido ayudar al equipo desde dentro del terreno de juego. Intento estar listo para jugar cuando me lo pide el técnico".

"No tengo ninguna preferencia. Nos toque quien nos toque seguro que será un rival peligroso"

RAFINHA

A su hermano y a su primo: "Ya les dije que este miércoles sería un día inolvidable. Poder coincidir los tres en el campo ha sido magnífico".

"Todavía no sabemos nada de Messi. Sólo espero que se recupere pronto".

"Sabíamos que el Benfica necesitaba la victoria para pasar a octavos y que lo daría todo para conseguirla".

Volver arriba