fcb.portal.reset.password

Alves i AL Shaarawy, a San Siro. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

En las tres semanas que han pasado desde el 2-0 de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones han pasado muchas cosas. Por parte del Barça, desde entonces ha disputado cuatro partidos, tres de Liga y uno de Copa. Ha ganado al Sevilla (2-1) y al Deportivo (2-0) y perdió con el Madrid en la Copa (1-3) y en la Liga (2-1). Con todo, es más líder en la competición de la regularidad y dijo adiós al torneo del KO.

Durante este periodo ha sufrido tres lesiones: Adriano ya tiene el alta, Xavi Hernández última su recuperación y podría jugar, mientras que Marc Bartra está descartado para el partido. Además, Abidal recibió el alta médica el 21 de febrero, lo que supuso un refuerzo anímico para la plantilla.

Un Milan en alza

Por parte del Milan, la buena dinámica ha tenido continuidad. Desde la ida ha afrontado tres compromisos de Liga y los ha superado con nota. Primero empató en el derbi en el campo del Inter (1-1) y posteriormente se impuso a Lazio (3-0) y a Génova (0-2). De esta manera, los neroazzurri han escalado hasta la tercera posición de la Serie A, a dos puntos del Nápoles y a once de la Juventus.

Precisamente, la última victoria en Génova le costó cara al Milan. Una contusión dejó al goleador Pazzini fuera de la lista del Camp Nou y el central Mexes ha viajado con molestias y es duda.

 

Volver arriba