fcb.portal.reset.password

Andreu Fontàs, Jordi Alba y David Villa, novedades del viaje a Göteborg y Bucarest / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del FC Barcelona ha aterrizado poco después de las 12 del mediodía en la ciudad sueca de Göteborg para jugar esta noche, a partir de las 20 horas, el cuarto amistoso de la pretemporada, ante el Manchester United. Los hombres de Tito Vilanova han tenido que madrugar ya que el avión ha salido del aeropuerto de El Prat a las 9 de la mañana.

Estreno de Jordi Alba

Entre los 24 jugadores convocados por Tito Vilanova se encontraba ya Jordi Alba. El fichaje azulgrana se reincorpora este miércoles a la actividad del primer equipo tras disfrutar de una semana de descanso una vez finalizada su participación en los Juegos Olímpicos de Londres. Además de Alba también han sido novedad David Villa y Andreu Fontàs. Y es que los dos futbolistas vuelven a formar parte de un desplazamiento una vez superadas sus respectivas lesiones que los han mantenido lejos de la rutina del primer equipo durante meses.

Además del equipo, también han viajado el vicepresidente del Área Deportiva Josep Maria Bartomeu, y los directivos Toni Freixa, Jordi Moix y Ramon Pont, así como también el Director Deportivo de Fútbol Profesional Andoni Zubizarreta.

De Göteborg en Bucarest

El Barça tiene previsto quedarse hasta el viernes en Göteborg, donde realizará dos entrenamientos, y desde la ciudad sueca viajará directamente a Bucarest. Y es que el sábado los de Tito Vilanova juegan el último partido de la pretemporada en la capital de Rumanía ante el Dinamo de Bucarest.

Volver arriba