fcb.portal.reset.password

Messi y Alba celebran uno de los goles contra el Athletic Club / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El líder afronta este domingo una de esas visitas difíciles. Jugará en el campo del Betis, el cuarto clasificado en Liga y un rival que ya ha demostrado que es capaz de tumbar a equipos como el Madrid o el Valencia. El partido, en un escenario históricamente complicado para el FC Barcelona, contará con la presencia de Leo Messi, que era duda desde que se marchó en camilla el pasado miércoles contra el Benfica y que podría igualar definitivamente el preciado récord de Müller.

19 disponibles

Aparte del argentino, también han entrado en la convocatoria Alves y Alexis. Ambos, ausentes desde hace algunas semanas, han recibido el sábado el alta médica y forman parte de una lista de 19 jugadores, en la que no están Bartra (con el alta), Montoya y Dos Santos por decisión técnica. De esta manera, Tito Vilanova tendrá que descartar a un futbolista antes del inicio del encuentro.

Los andaluces, al alza

El Barça no es el único equipo que llega al encuentro recuperando efectivos. El Betis ha visto como sus tres centrales más utilizados -Paulao, porque y el exazulgrana Mario, hasta ahora lesionados- recibían el alta esta semana. El equipo andaluz, pues, tratará de prolongar su buena racha en la competición. Desde el 5-1 encajado ante el Sevilla, el equipo ha respondido con victorias ante el Madrid (1-0) y el Deportivo (2-3) y ya es cuarto. Toda una amenaza para los de Vilanova, que se pondrán a prueba en el Benito Villamarín.

Volver arriba