fcb.portal.reset.password

Bartra y Muniesa, en el Nike Camp de Andorra / FOTOS: NIKE CAMP

Marc Bartra y Marc Muniesa serán, junto con Martín Montoya y Jonathan Dos Santos, jugadores del primer equipo a partir de esta temporada. Ambos han participado este sábado en el Nike Camp que se está llevando a cabo en Andorra, y ambos han reconocido cumplir un sueño con su presencia en el primer equipo. "Cuando eres pequeño sueñas con jugar en este Barça y ahora se ha hecho realidad", ha declarado Bartra. Similares han sido las palabras de Muniesa: "El Barça está en uno de los mejores momentos de la historia y nosotros queremos participar".

Ambos futbolistas, que han respondido a las preguntas de los niños asistentes, han disputado varios partidos con los niños que han asistido al campus de verano.

Puyol, un referente para ambos

Los dos Marc han coincidido también en señalar a un referente en el primer equipo: Carles Puyol. "Desde que Puyol comenzó en el primer equipo fue mi ídolo", ha reconocido Bartra. "Siempre cuida muy bien a todos los que vamos subiendo al primer equipo", ha afirmado Muniesa. Ahora serán compañeros de vestuario.

Sobre el Balón de Oro, Bartra y Muniesa han explicado que "Messi está por encima del resto", aunque tampoco verían con malos ojos que el galardón fuera a parar a un defensa como Puyol o Piqué o bien a Xavi o Iniesta, todos con enormes méritos en el Barça y en la selección española.

Sergi Roberto, el siguiente

El centrocampista del filial será el próximo futbolista azulgrana que visitará el Nike Camp Andbank. Entre este domingo y lunes, el jugador culé será un instructor de lujo para los niños del segundo turno.

Volver arriba