fcb.portal.reset.password

Bartra saludando con los niños de su Campus / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Bartra, bajo la atenta mirada de los niños / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

"Estoy muy contento. Es un gran día para el fútbol, para el pueblo y para la provincia", ha explicado Marc Bartra tras la visita a su primer Campus, celebrado en Sant Jaume dels Domenys del 25 al 30 de junio. Ante el gran número de participantes (más de 90), el joven central ha valorado con gran satisfacción la afluencia de niños: "No me esperaba tanto. Compartir tu visión con la ilusión de los niños es una pasada".

El sueño de jugar en el Barça

"El hecho de estar en el Barça mueve mucho y para ellos también es una ilusión poder compartir momentos así", ha explicado el '15 'azulgrana ante la ilusión que ha supuesto para los niños poder entrenarse junto al central internacional sub-21.

Haciendo valoración de la temporada pasada, Bartra está "muy feliz": "He cumplido un sueño, que era poder estar en el primer equipo". Desde una perspectiva más personal, el central ha explicado que lleva los buenos momentos y que los duros los adquiere "para aprender y seguir mejorando".

Campeón de Europa Sub-21

Tras coronar Europa con la selección española sub-21, Marc Bartra aprovechará los próximos días para tomar un descanso: "El hecho de terminar el temporada siendo campeón de Europa te da tranquilidad para desconectar". A pesar del periodo de relajamiento, el joven jugador no pierde de vista la próxima temporada: "A partir de ahora toca poner el chip para la pretemporada".

Volver arriba