fcb.portal.reset.password

Josep Maria Bartomeu, en rueda de prensa / FOTO: ARCHIVO FCB

Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo, ha explicado que el FC Barcelona quiere evitar posibles lesiones en la Supercopa de Catalunya, suspendida el viernes por la Federación Catalana de Fútbol. "Queremos minimizar los riesgos. No vamos con el primer equipo porque hay un riesgo de lesiones, tenemos un calendario apretado y no disponemos de los jugadores internacionales, que vuelven el día 30", ha explicado Josep Maria Bartomeu una vez aterrizado en Tánger.

El lunes, rueda de prensa

El vicepresidente deportivo ha dado a conocer una rueda de prensa que habrá lunes, en la que participarán "todas las partes" afectadas. "Cada parte debe defender sus intereses. Nosotros queremos minimizar el riesgo de lesiones y jugaríamos con el Barça B, que tiene suficientes garantías, juego y una calidad muy buena, con jugadores hechos en Catalunya. Intentamos ser lo más cuidadosos posibles", ha declarado Bartomeu.

También ha tenido unas palabras de apoyo para Marc Muniesa, lesionado contra el Hamburgo en el primer amistoso de pretemporada: "Es una lesión muy larga. Le deseamos una recuperación muy rápida, porque nos sabe muy mal".

Ninguna pista sobre fichajes

Sobre posibles fichajes, Bartomeu ha sido tajante: "No contamos nunca lo que hacemos ni nuestras negociaciones. Hay una petición del entrenador y las cosas siguen su curso. Cuando haya algo, os lo anunciaremos".

Volver arriba