fcb.portal.reset.password

Balotelli ha vuelto a ser uno de los protagonistas del AC Milan / FOTO: www.acmilan.com

El Milan, próximo rival del Barça en la Champions, ha acabado sumando un punto eN su visita al campo del Cagliari tras empatar a domicilio con un gol de Mario Balotelli. El encuentro estuvo marcado por el dominio local en el primer periodo y han sido los primeros en adelantarse en el marcador. Ibarbo, tras una falta botada por Conti, ha rematado con la cabeza y ha superado la portería defendida por Abbiati.

La eficacia de Balotelli

Los minutos se consumían, y cuando parecía que la victoria local sería definitiva ha aparecido Balotelli para igualar el partido a falta de siete minutos para terminar el encuentro. El delantero italiano ha puesto el empate desde el punto de penalti, tras provocar él mismo la pena máxima.

Balotelli, sin embargo, no le ha bastado con el gol de la igualada y estuvo a punto de conseguir la diana que suponía la victoria para el conjunto de Milán, pero el árbitro ha anulado el gol por posición antirreglamentaria del goleador. 'SuperMario' ha terminado disponiendo de una última ocasión en que el portero local ha sabido responder con acierto.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();