fcb.portal.reset.password

Brindis de la expedición azulgrana en el avión de vuelta / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

A las 20 horas concluye la gala del FIFA Balón de Oro. Leo Messi, tetracampeón en Zúrich, es el gran reclamo de los medios de comunicación, aunque también el tercer clasificado, Andrés Iniesta, y los componentes del FIFA FIFPro World XI Dani Alves, Gerard Piqué y Xavi Hernández atienden a la prensa. Lo hacen hasta poco antes de las 21.45 horas, hora en la que despega el avión que llevará a toda la expedición azulgrana hasta Barcelona.

Acompañan a los jugadores el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu y los directivos Manel Arroyo y Jordi Mestre, así como el Director del Área Deportiva de Fútbol Andoni Zubizarreta.

Brindis y bromas

El vuelo transcurre con normalidad. Los jugadores y sus familiares hacen bromas con el Balón de Oro, con quien todos quieren fotografiarse. Especialmente divertido es Dani Alves, que agarra el trofeo "como si lo hubiera ganado yo". Luego, directivos y jugadores se unen para brindar juntos por todos los premios logrados en Zúrich y, a las 23.45 horas, el avión aterriza en el Aeropuerto del Prat.

Fin de trayecto y de una larga jornada para todos los jugadores, menos para Leo Messi, que aún debe atender una última vez a los medios de comunicación que le esperan en la Ciudad Condal.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();