fcb.portal.reset.password

El Barça empató 2-2 en su última visita a Anoeta / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça arranca este sábado en Anoeta la segunda vuelta de la Liga. El campo de la Real Sociedad ha sido, últimamente, un feudo complicado para los azulgranas, incapaces de ganar en sus dos últimas visitas a San Sebastián. En la temporada 2010/11, con la Liga muy bien encarada, el equipo se dejó remontar contra un equipo que, entonces, había logrado el ascenso el verano anterior. Hace un año, el curso 2011/12, la historia casi se repitió, y el equipo de Guardiola dejó escapar un 0-2 para acabar empatando (2-2).

Tres años en Segunda A

El partido de este sábado, pues, no será nada fácil. La Real Sociedad, uno de los equipos con más potencial ofensivo de la Liga, intentará mantener la buena estadística lograda contra el mejor Barça de la historia. De hecho, el conjunto azulgrana no gana en Anoeta desde el 5 de mayo de 2007, cuando los goles de Iniesta y Eto'o decidieron el encuentro. Ese sería el año del descenso de la Real, que posteriormente viviría tres años en Segunda A.

Ahora, pues, se ven las caras dos equipos con trayectorias positivas en la competición. El equipo de Vilanova, sin embargo, ha ganado todos sus desplazamientos en la Liga este curso. ¿Lo hará también en Anoeta?

Volver arriba