fcb.portal.reset.password

Iniesta, en un partido contra el Bayern. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Andrés Iniesta ha dado la bienvenida a Neymar al FC Barcelona. En declaraciones en un acto publicitario de esta mañana, el centrocampista considera una “gran noticia” que el equipo pueda contar con él a partir de la próxima temporada: “Viene al mejor lugar donde podría ir. Rodeado de la gente que tendrá aquí, cada vez será mejor”, ha comentado el jugador manchego.

Iniesta ha calificado al brasileño como “un jugador de talento” y “de una calidad muy alta”. También ha añadido: “Es un jugador muy joven, sólo tiene 21 años, y lo único que deseamos es que pueda ayudar al Barça a seguir ganando.”

“Aportará desequilibrio, goles y espectáculo. Actualmente es uno de los mejores jugadores. Tiene camino para recorrer y, para suerte de él, viene al club ideal para seguir creciendo”, ha asegurado el centrocampista manchego.

Respecto a la relación con Messi, Andrés Iniesta cree que Neymar se entenderá a la perfección con el crack argentino del Barça: “Los grandes jugadores siempre se entienden. Leo hará mejor a Neymar y Neymar a Leo. Es un juego de equipo y la suma de todos hace que el Club gane y nosotros seamos mejores”.

Volver arriba