fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta, celebrando el gol contra el Málaga / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se ha felicitado por el último partido de la temporada y la consecución de los 100 puntos tras superar al Málaga por 4-1. "Queríamos acabar con buenas sensaciones la Liga y ganar, que el público se lo pasara bien. Una vez ganada la Liga queríamos los 100 puntos, era un aliciente, es una cifra escandalosa de puntos. Quedará para siempre", ha afirmado.

Mucha suerte, "Abi"

El último partido de la temporada también ha significado el adiós de Éric Abidal. El Camp Nou y los jugadores han ovacionado al francés que, en manos de Xavi y Puyol, ha recibido una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla. "Todo lo que se haga por Abidal es poco, nos ha enseñado muchas cosas a todos, sólo desearle lo mejor tanto deportiva como personalmente", ha destacado. "Son muchos años con él, hemos vivido muchas situaciones juntos y estoy feliz de que se haya llevado la ovación y el aprecio de la afición", ha añadido.

En clave de futuro

Iniesta ha hablado del futuro más próximo, el '8 'azulgrana ha recordado que todavía tiene un reto esta temporada, la Copa Confederaciones: "Iremos a la Copa Confederación a intentar ganar un título que no tiene la selección española".

Finalmente, Iniesta ha hablado de Víctor Valdés. "Espero que no se vaya, tiene contrato hasta el año que viene y espero que se quede en el Barça. Él ya lo dijo el otro día en la rueda de prensa, que tenía intención de cumplir el contrato. Si el año que viene está con nosotros será la mejor noticia".

Volver arriba