fcb.portal.reset.password

Zubizarreta FOTO: ARCHIVO FCB.

Bayern de Múnich y FC Barcelona, dos grandes clubes cara a cara en las semifinales de la Liga de Campeones. "Veremos mucho fútbol en esta semifinal", ha adelantado Andoni Zubizarreta justo después de conocer el nombre del rival. "Es una gran eliminatoria entre dos grandes equipos con estilos diferentes", ha añadido.

Para el director deportivo del Barça, "habrá grandes jugadores, grandes entrenadores y grandes aficiones, todo en grandes dosis". "Cuando analizo el club, la plantilla y la historia del Bayern, corroboro que es un gran club, pero cuando miro el nuestro, veo que también. Es un reto para nosotros", ha apuntado Zubizarreta, uno de los tres representantes azulgrana en Nyon.

Recuperar a los jugadores lesionados, un deseo

"Tener todos los jugadores en buenas condiciones es más un deseo que un objetivo. Al final, la plantilla es amplia y deberemos utilizarla. ¡Ojalá los pudiéramos recuperar a todos!", ha comentado el director deportivo del FC Barcelona sobre las distintas bajas azulgrana. Haya quien haya, Zubizarreta lo tiene claro: "Intentaremos seguir jugando a lo que más nos gusta, a fútbol".

A pesar de estar a sólo dos pasos de poder volver a Wembley, Zubizarreta ha pedido que no se repita el error de la pasada temporada: "El año pasado hablamos demasiado de la final y luego no llegamos. Debemos centrarnos en las semifinales".

Volver arriba