fcb.portal.reset.password
Zubizarreta, Rosell y Bartomeu, este sábado en el Camp Nou / FOTO: MARTA BECERRA - FCB

Zubizarreta, Rosell y Bartomeu, este sábado en el Camp Nou / FOTO: MARTA BECERRA - FCB

"Se hablaba de un cambio de ciclo pero hemos vuelto a ganar el título principal, el de la regularidad", ha destacado este sábado por la noche Andoni Zubizarreta. "La plantilla ha sido capaz de mantener la velocidad de crucero, con una capacidad para competir increíble", ha añadido.

Una Liga que, según el director deportivo del Barça, es fruto de ser fieles a una idea: "Tenemos que tener claro de dónde veníamos. Hemos sido fieles a un estilo y Tito aceptó el reto de mantenerlo. Hemos intentado hacerlo de la mejor manera que hemos sabido". "Somos fieles a este estilo a pesar de que, alguna vez, no sea suficiente para ganar, como el día del Bayern", ha apuntado un Zubizarreta feliz.
Si miramos nuestra plantilla, el 80% de los jugadores que serían interesantes ya forman parte del FC Barcelona
"Hay que seguir evolucionando esta idea básica de juego según los técnicos crean más oportuno y así es como nos presentaremos al inicio del próximo curso", ha avanzado un Zubizarreta que ha reiterado que los mejores jugadores para desarrollarla ya están en el Club: "Si miramos nuestra plantilla, el 80% de los jugadores que serían interesantes ya forman parte del FC Barcelona. Como siempre, analizaremos todo lo que se pueda retocar pero la base es sólida y ya la tenemos".

Josep M. Bartomeu ha coincidido plenamente con Zubizarreta y ha asegurado que "sólo habrá algunos cambios. Es un equipo muy competitivo y es muy difícil sustituir las piezas. ¡En el mercado no hay de tan buenas!".
Nuestro equipo, nuestros técnicos y la gente de Barcelona se merecen la rua de este lunes
Pero ya habrá tiempo para hablar del futuro. Bartomeu y Zubizarreta han afirmado que ahora es momento de celebrar esta Liga. "¡Tenemos que estar muy contentos y muy felices!", ha exclamado el vicepresidente deportivo del Barça.

"Nuestro equipo, nuestros técnicos y la gente de Barcelona se merecen la rua de este lunes. Espero que todos los socios y aficionados del Barça salgan a la calle", ha confesado un Bartomeu que se queda con los regresos de Tito Vilanova y Eric Abidal: "Son momentos en los que la persona está por delante del deporte".

Volver arriba