fcb.portal.reset.password

Ancelotti i Pastore.

El entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, ofreció este viernes una rueda de prensa junto al centrocampista argentino Javier Pastore. El Paris Saint-Germain disputara mañana el primer Trophée de Paris (19h45) ante el FC Barcelona, en lo que será el último partido del conjunto parisino antes de empezar la temporada. Para el FC Barcelona, será el tercer partido de pretemporada, después de las victorias ante el Hamburgo (0-1) y Raja Club (0-8).

“El mejor equipo del mundo”

Carlo Ancelotti lo tiene claro. Este partido no será nada fácil para el PSG: “Vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo. Tiene los mejores jugadores del mundo, y es un gran test para nosotros”. El entrenador italiano del conjunto francés, que reconoció que el Barça es “un modelo que seguir” también confía en sus fuerzas, y sobre todo en Ibrahimovic diciendo que es “uno de los mejores delanteros del mundo, o el mejor”.

“Messi, seguro”

Javier Pastore ha comentado los fichajes del PSG, precisando que los nuevos jugadores, Ibra y Thiago Silva sobre todo, “nos aportaran mucho nivel”. Sobre Messi, su compañero en selección, Pastore lo tiene claro: “Messi ganará el Balón de Oro. Es el mejor del mundo y cada vez juega mejor”.

Volver arriba