fcb.portal.reset.password

Alves, durante el entrenamiento de este sábado / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Después de un día de fiesta, el primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos para preparar el duelo de este domingo contra el Valencia (21.30 horas). Lo ha hecho con Alves, que ha trabajado con el grupo por primera vez desde que se le detectó un edema en el bíceps femoral de la pierna derecha, y con Puyol, que ha hecho una parte de la sesión con el resto de sus compañeros. También se han ejercitado Thiago, que recibió el alta el jueves, y Tello, del Barça B.

Ovación para Iniesta

Antes del inicio de la sesión, Andrés Iniesta ha recibido una sonora ovación por parte de sus compañeros de equipo. Hay que recordar que el centrocampista se llevó el jueves el premio al mejor jugador de Europa.

El equipo volverá a entrenarse este domingo, a las 12 horas y en el Camp Nou, en la que será la última sesión antes del partido contra el Valencia, correspondiente a la tercera jornada de Liga.

El Celtic empata en casa (2-2)

El Celtic de Glasgow, rival del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions, ha dejado escapar dos puntos en su partido de Liga de este sábado. Ha empatado 2-2 en casa contra el Hibernian, que ha logrado igualar dos veces las dianas de Lustig.

Volver arriba