fcb.portal.reset.password

Alves, Bartra y Alexis han recibido el alta / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Ha sido un sábado de altas médicas. Aparte de la convocatoria de Messi, que era duda, se ha confirmado también la presencia de Alves y Alexis en la lista para el partido de este domingo en el campo del Betis. Los tres han recibido el alta médica y estarán a disposición de Tito Vilanova, que ha citado a un total de 19 jugadores para el duelo en Sevilla. Quedan fuera de la convocatoria, por decisión técnica, Montoya, Dos Santos y Bartra, que también ha recibido el alta este sábado.

Dejan atrás dos elongaciones y un esguince

De esta manera, Bartra, Alexis y Alves tres dejan atrás las diversas lesiones que les han impedido participar en los últimos compromisos. Marc Bartra ya está recuperado de la elongación en el aductor de la pierna derecha que se hizo en el entrenamiento del 18 de noviembre pasado. Alexis Sánchez ha superado el esguince del ligamento lateral externo del pie derecho que se hizo con su selección y, finalmente, Dani Alves se ha recuperado de una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Hay que recordar que el primer equipo viajará a Sevilla este domingo por la mañana. El partido, correspondiente a la 15ª jornada de Liga, comenzará a las 21 horas (Canal Plus).

LA LISTA

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Busquets, Pedro, Alba, Adriano, Song y Tello

Volver arriba