fcb.portal.reset.password

Massimiliano Allegri, durante la rueda de prensa celebrada en el Camp Nou / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Los jugadores y técnicos del AC Milan no quieren oír hablar de que la eliminatoria, tras el 2 a 0 de la ida, ya está sentenciada a su favor. Así lo han hecho saber el entrenador Massimiliano Allegri y el jugador Massimo Ambrosini esta tarde en el Camp Nou durante la rueda de prensa previa al partido del martes. Allegri es de la opinión que en el partido de vuelta "tendremos que jugar mejor a nivel defensivo, aprovechar al máximo las ocasiones y gestionar mejor el balón que en la ida".

El técnico 'rossonero' ha recordado las grandes cualidades de un Barça que "tratará de remontar el 2 a 0 de la ida". Es por ello que a pesar de la ventaja, Allegri ha comentado que "contra el Barcelona no puedes estar nunca tranquilo. Ellos presionarán mucho e intentarán marcar pronto". Pero ya ha avisado que su equipo no se cerrará detrás, sino que ha confirmado que jugarán con tres delanteros e irán a marcar al menos un gol.

Ambrosini ve la eliminatoria igualada

En el mismo sentido se ha pronunciado Massimo Ambrosini, que no da por sentenciado el pase a los cuartos de final: "Creo que los porcentajes de pasar la eliminatoria están igualados entre ambos equipos". Además, el jugador del Milan ha apuntado que "tenderemos que hacer una lectura correcta del partido. Tenemos que prepararlo con mucho coraje". Y es que Ambrosini no olvida la calidad del Barça y su juego en el que "intentará tener la posesión y mandar". Con todo ha avisado que "estamos preparados para ello".

Volver arriba