fcb.portal.reset.password

Alexis, sonriente en la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"El chileno Alexis Sánchez ha comparecido este viernes en rueda de prensa y ha asegurado que la próxima temporada seguirá en el Barça porque es su voluntad y la del club. "El Club quiere que siga y yo estoy muy contento de quedarme aquí", comentó el chileno. "Espero más de mí. Estoy tranquilo con lo que he demostrado hasta ahora, pero puedo dar mucho más", agregó. Además, Alexis Sánchez ha dicho que él nunca ha pensado en irse. "Yo no me rindo nunca y la próxima temporada espero hacerlo aún mejor".
Espero más de mi. Puedo dar mucho más

Competencia en el ataque

Alexis, que ha disputado un total de 27 partidos en la Liga esta temporada, ha hablado de su incidencia en el equipo esta temporada. "La titularidad en el Barça es muy complicada. Hay jugadores importantes como Villa, Tello y Pedro también en el ataque que son realmente buenos", explicó el jugador de Tocopilla, que también ha hablado de su aprendizaje en el club azulgrana. "Jugar en el Barça es como volver a jugar al fútbol de nuevo. He aprendido cosas nuevas. No me pongo nota, sólo que la próxima temporada lo intentaré hacer mejor", ha repetido.

Acabar bien la Liga

Uno de los grandes objetivos de Alexis Sánchez es acabar la Liga ganando los dos partidos que quedan contra el Espanyol y el Málaga. "Contra el Espanyol es un partido importante, el Barça debe ganar siempre, todos los partidos y será un rival difícil", explicó el chileno, que ha comentado que ha sentido con su primera Liga al Barça. "Ha sido importante esta Liga y todo lo que pasó con nuestro entrenador y con Abidal nos motivó mucho".

Volver arriba