fcb.portal.reset.password

Alex Song es uno de los diez finalistas a Mejor Jugador Africano del Año 2012 / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El jugador Alex Song, uno de los dos fichajes de esta temporada del Barça de Tito Vilanova, es uno de los 10 finalistas a llevarse el premio de Mejor Jugador Africano del Año. El azulgrana ha sido seleccionado de una lista de 34 nominados tras las votaciones realizadas por técnicos de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), así como también de comités de fútbol y medios de comunicación africanos. El ganador del galardón saldrá de las votaciones que a partir de ahora harán los entrenadores y directores técnicos de las Asociaciones que forman parte de la CAF.

Song se disputará el premio a Mejor Jugador Africano 2012 con Andre Ayew (Marsella), Christopher Katongo (Henan Construction), Demba Ba (Newcastle), Didier Drogba (Shangai Shenhua), Gervais Lombe Yao Kouassi (Arsenal), John Obi Mikel (Chelsea), Pierre-Emerick Aubameyang (Saint Etienne), Touré Yaya (Manchester City) y Younes Belhanda (Montpellier).

A finales del mes de noviembre se sabrán los tres jugadores finalistas y el 20 de diciembre, en una gala que se celebrará en la capital ghanesa, Accra, se dará a conocer el ganador.

Volver arriba