fcb.portal.reset.password

Benaiges en una imagen de archivo. FOTO: ARCHIVO - FCB

Albert Benaiges, ex coordinador del fútbol base del Barça, trabaja actualmente como director de la escuela de fútbol del Al Wasl de Dubai. Desde el país árabe sigue la actualidad azulgrana con todo detalle y afirma: "Veo al Barça muy bien, tiene mucho mérito lo que se está haciendo".

Benaiges, que afronta su tercera temporada en el Al Wasl, ha sido más que transparente a la hora de hablar de la situación actual del primer equipo. Ha querido felicitar Jordi Roura porque "no es fácil coger una responsabilidad tan importante como llevar el primer equipo del Barça, ha hecho un gran trabajo".

"Aquí no se ha perdido nada"

En esta misma línea, ha subrayado que la vuelta de Tito Vilanova "ayudará moralmente al equipo, es un hombre con una personalidad muy definida y seguro que el equipo irá hacia arriba". Asimismo reiteró que "tiene mucho mérito por parte de Jordi Roura y Aureli Altimira mantener este nivel de juego sin el primer entrenador" y ha querido huir de cualquier crítica.

"Simplemente ha habido dos partidos con el Madrid que han ido un poco mal y parece que se ha perdido todo y
aquí no se ha perdido nada. El equipo está muy bien ". "Creo que ganaremos la Liga y la Copa de Europa se puede ganar, por tanto, perfecto", añadió Benaiges.

Siguiendo el Barça desde la distancia

"El Barça se echa en falta. Primero porque es mi casa y después porque es el club más grande del mundo". Con estas palabras ha querido evidenciar que nunca ha dejado de tener presente la actualidad azulgrana y, de hecho, la tiene presente en el trabajo de su día a día.

"Si hemos ido allí es para jugar como el Barça, ese es nuestro estilo y allí todos nos conocen por nuestra forma de jugar", ha explicado un Benaiges que trata de dar al fútbol base del Al Wasl el sello que se llevó de la Masía.

"No nos perdamos ni un partido del Barça. En cada partido felicito a los jugadores del primer equipo. Al igual que con el fútbol base, la relación es abierta y buena ", ha concluido un Albert Benaiges que no se olvida del club de su vida y que siempre tendrá un lugar en la Masía.

Volver arriba