fcb.portal.reset.password

Adriano ha començat a treballar amb l'equip. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Adriano Correia y Pedro Rodríguez avanzan en su recuperación y esta mañana han empezado a trabajar con el grupo en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El lateral brasileño sufrió una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho el 17 de marzo y al '17' azulgrana se le detectó una pequeña rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda el 27 del mes pasado.

Por otra parte, los lesionados Javier Mascherano, Leo Messi y Carles Puyol han hecho trabajo de recuperación y fisioterapia. El resto, con Adriano y Pedro, han preparado la visita del Mallorca del sábado. También estaban Oier y Deulofeu, del filial.  El equipo tuvo descanso el jueves y, como es habitual en compromisos en el Camp Nou, se volverá a ejercitar el mismo día del partido.

Siguiendo las pautas de su proceso de recuperación, Messi ha saltado brevemente al terreno de juego, en el tramo final del entrenamiento, para hacer unos suaves ejercicios acompañado del fisioterapeuta y readaptador físico, Juanjo Brau.

Control antidopaje

Diez futbolistas han pasado un control antidopaje de la UEFA: Mascherano, Bartra, Dos Santos, Pinto, Alexis, Adriano, Sergio, Puyol, Pedro y Alves. La última prueba había sido el 15 de febrero.


Volver arriba