fcb.portal.reset.password

Adriano celebrando su gol contra el Athletic Club / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Adriano Correia se está destapando esta temporada como un lateral muy goleador. Con la diana conseguida contra el Athletic Club, el brasileño acumula ya cinco goles en las catorce jornadas de Liga que se llevan disputadas. El defensor azulgrana ha destacado en zona mixta que "nunca había hecho tantos goles a estas alturas de temporada", y ha añadido que "estoy muy feliz de poder aportar goles al equipo".

Cuarto máximo goleador

En este buen inicio de temporada que está firmando el Barça -el mejor de la historia de la Liga-, Adriano se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas con su rendimiento y ya es el cuarto máximo goleador del equipo. Sobre la victoria por 5-1 contra el Athletic, el brasileño ha explicado que "hemos estado muy serios desde el principio, la primera parte ha sido muy buena". Los vascos han planteado un partido abierto, y eso lo ha agradecido Adriano afirmando que "preferimos jugar contra equipos que quieren jugar su partido, te hace estar más centrado y dar lo mejor de ti mismo".

El lateral, que se recuperó hace poco de una lesión, disputó el partido contra el Alavés de Copa del Rey entre semana y hoy ha vuelto a ser titular. "He tenido que recuperarme durante la semana para llegar a tiempo para jugar, lo he conseguido y el entrenador ha creído oportuno que jugara", ha confirmado Adriano antes de comentar que "los partidos contra el Athletic siempre son muy físicos y exigentes". Por último, el defensor azulgrana ha querido destacar que "probablemente sea mi mejor temporada, y el equipo está rindiendo muy bien, pero aún queda mucho por hacer".

A continuación os ofrecemos las declaraciones de Cesc Fàbregas y Jordi Alba posteriores a la victoria por 5-1 contra el Athletic Club

Cesc Fàbregas:

"Siempre es uno de los partidos más complicados del año porque nos marcan muy bien y nos exigen mucho".

"Hemos disfrutado mucho dentro del terreno de juego, porque el Athletic nos ha obligado a sacar nuestra mejor versión".

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer; el resultado del derbi madrileño es secundario".

Jordi Alba:

"Estamos orgullosos de haber hecho el mejor inicio de la historia de la Liga, pero no hay nada hecho y tenemos que seguir trabajando igual".

"Este equipo no se cansa de ganar, es un orgullo formar parte de este grupo".

"Hemos hecho una primera parte muy completa y en general hemos estado muy bien".

Entrenamiento a las 11 horas

El Barça se entrenará mañana domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 11 horas. Tras la sesión preparatoria, Gerard Piqué será el jugador encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();