fcb.portal.reset.password

Adriano hace una parte del entrenamiento con el grupo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo ha retomado este lunes por la mañana los entrenamientos después de tener el domingo de descanso. Los de Tito Vilanova se han ejercitado en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva con la presencia de Adriano, que ha hecho una parte de la sesión con el grupo. El jugador brasileño se hizo un esguince en el tobillo izquierdo durante la sesión del jueves y no pudo viajar el sábado para disputar el tercer amistoso de la pretemporada, ante el París Saint-Germain. Por su parte, Jonathan dos Santos ha hecho trabajo específico en el gimnasio.

Para esta sesión, el técnico azulgrana también ha contado con cuatro jugadores del Barça B. Se trata de Sergi Roberto, Tello, Rafinha y el portero Jordi Masip.

Por la tarde, hacia Montilivi

El Barça empieza la semana con una doble sesión preparatoria. Después de la que ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva, por la tarde los azulgranas se desplazarán hasta Girona. Allí, a partir de las 18.45 horas, se ejercitarán en el estadio de Montilivi en un entrenamiento abierto al público.

Sesión de fotos previa

Antes del inicio del entrenamiento de esta mañana los jugadores del Barça han hecho una sesión fotográfica que se utilizará para las campañas de marketing del Club.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();