fcb.portal.reset.password

Adriano Correia, renovat, amb Sandro Rosell. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Adriano Correia ha firmado este martes por la tarde la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 2017. Tal y como se anunció la semana pasada, la cláusula de rescisión del brasileño será de 90 millones de euros.

Aparte del jugador y de su representante, han asistido al acto el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y el director deportivo Andoni Zubizarreta.

"Un día muy feliz"

Tras la firma, el '21' azulgrana ha expresado su satisfacción: "Es un día muy feliz por tener la confianza de presidente, vicepresidente, la Junta, el cuerpo técnico y el equipo. Firmar un contrato de cuatro años más es otro sueño cumplido”. El Barça "es el mejor club que hay, tanto por la ciudad, el vestuario o la familia", aseguraba en declaraciones a Barça TV.

Asegurada su continuidad hasta el 2017, Adriano tiene muy claras sus intenciones: "Tengo el compromiso de cumplir el contrato y hacer más de lo que he hecho hasta ahora".

Neymar, "¡por fin!"

Sobre la contratación de su compatriota, Neymar da Silva, Adriano ha manifestado: "Es una muy buena noticia. ¡Por fin! Es un muy buen futbolista que ha salido en su mejor momento".

Volver arriba