fcb.portal.reset.password

Adriano, en el plató del programa 'El Marcador' de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"He intentado muchas veces hacer jugadas así. Ya tocaba marca un golito en casa". Adriano Correia, que llegó en el verano de 2010, pudo celebrar este domingo su primera diana en el Camp Nou. Y es que el lateral brasileño suma cinco goles como azulgrana, dos de los cuales los ha conseguido en la Liga. En una entrevista en el programa 'El Marcador' de Barça TV después del triunfo ante el Valencia, Adriano reconoce estar contento por haberse estrenado como goleador en el estadio y, a la vez, por haber dado los tres puntos al equipo. "Sabíamos que sería un partido difícil y que deberíamos luchar hasta el final", apunta.

"Cada partido te da ritmo"

Aunque sabe que todavía les falta un punto para estar al 100 por 100, Adriano cree que a medida que pasen las jornadas el equipo irá mostrando un nivel más alto: "Cada partido te va dando ritmo y estoy convencido de que acabaremos estando donde queremos." Personalmente, el brasileño espera que las lesiones le respeten y le permitan estar a un nivel óptimo.

El '21' azulgrana destaca también la importancia de que la plantilla haya sido capaz de hacer el pleno de victorias en este inicio de Liga. "Coger diferencia respecto a un rival, como es el Real Madrid, es importante", resalta.

Finalmente, Adriano reconoce que es bueno que exista competencia entre jugadores, como es su caso con Jordi Alba. "Es bueno para el grupo e incluso para el míster, ya que esto hace que tenga la duda en la cabeza. Todos los jugadores tenemos que saber que debemos estar al máximo nivel para poder competir".

Volver arriba