fcb.portal.reset.password

Adriano, esta tarde en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Adriano Correia afronta su tercera temporada en el FC Barcelona con gran confianza gracias a su buen estado físico. En los últimos meses las lesiones le ha respetado lo que le ha permitido tener la continuidad necesaria para reconocer a día de hoy que se encuentra en unas condiciones óptimas para iniciar las competiciones oficiales. "Estoy en el mejor momento de mi carrera", ha afirmado el jugador que en octubre hará 28 años.

Todos a punto para empezar el curso

El domingo el Barça jugará el primer partido de la Liga 2012/13, en el Camp Nou ante la Real Sociedad (21 horas). Adriano ve al equipo al 100 por 100, aunque algunos jugadores se incorporaron más tarde. "Veo al equipo muy bien. A pesar de que algunos futbolistas han tenido menos descanso que otros, los que han llegado más tarde están a un buen ritmo". Y espera comenzar con "muy buen pie" la temporada oficial. El brasileño, además, ha avisado de que no será una Liga de dos entre el Barça y el Madrid. "Siempre hay equipos revelaciones como el año pasado con el Levante o el Málaga". Y ha añadido que el objetivo "es seguir manteniendo nuestro nivel para seguir arriba" a su vez que es consciente de que "podemos hacer mejor temporada que el año pasado".

La Liga abrirá el fuego este fin de semana, pero dentro de siete días los azulgranas reciben al Madrid en la ida de la Supercopa de España. "Siempre apetece jugar contra el Madrid y esperamos empezar con buen pie ganando la Supercopa".

"Tito es ahora el comandante"

Este jueves hace un mes que el Barça de Tito Vilanova se puso en marcha. Después de un mes de trabajo bajo las órdenes del técnico de Bellcaire Adriano puede asegurar que "el trabajo es el mismo que hacíamos con Pep". Pero aseguró que Vilanova tiene su carácter bien definido. "Ahora él es el comandante. Es muy tranquilo, inteligente, sabe lo que quiere y tiene muy buen carácter ".

Volver arriba