fcb.portal.reset.password

Adriano, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Una de las primeras prioridades de Adriano Correia es conseguir esta temporada el máximo de títulos posibles. A nivel personal, sus sensaciones "son muy buenas a pesar de las pequeñas lesiones" y asegura que ahora que vuelve a estar totalmente recuperado "espero llegar lo mejor posible a final de temporada". La Liga, en la que el Barça tiene 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, es la competición que los azulgranas tienen más encarada. Aun así, no hay que distraerse para Adriano. "Aunque tengamos una buena ventaja con el Atlético y el Madrid no podemos levantar el pie del acelerador porque estarán allí", dice el brasileño, que ha explicado que está hablando con el club sobre su renovación. "Mi idea es seguir. No pienso en marcharme y espero que mi representante y mi club lleguen a un acuerdo. He dicho al club que mi deseo es seguir en el Barça", reveló.

Semanas intensas

Con el partido de Liga contra el Granada, el partido de ida de octavos de final contra el Milan, el partido de Liga contra el Sevilla, la vuelta de la Copa del Rey contra el Real Madrid y el partido de Liga contra el Madrid el Barça afrontará unas semanas con mucho desgaste y de partidos muy importantes. "Tenemos que ir paso a paso y sólo pensar en el próximo gran partido que es el sábado contra el Granada. Es un partido que se puede complicar si no estás metido. Es un campo difícil y la temporada pasada ya fue complicado y ahora lo será más, porque vienen de dos victorias consecutivas", advierte Adriano, que cree que "jugar dos partidos importantes en poco tiempo siempre es complicado".

Competencia

Adriano, que puede jugar en diferentes posiciones, tiene claro que una de las cosas que hacen grande el Barça es la competencia que hay en todas las posiciones, ya sean de defensa o ataque. "Alves y Alba lo ponen muy difícil. Hay mucha competencia y hay que estar siempre al 100%. Cuando toca jugar también toca demostrar", analiza el brasileño, que está feliz por el reencuentro con el gol de Alexis Sánchez. "Nos alegramos mucho por él y ojalá siga marcando goles para ayudar al equipo", dice sobre el chileno. También ha hablando sobre Villa, del que espera que vuelva a un buen nivel una vez supere su cólico nefrítico.

Volver arriba