fcb.portal.reset.password

Entrenamiento del primer equipo en el estadio de Montilivi / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha llevado a cabo la segunda sesión de entrenamiento de la jornada este lunes por la tarde en Girona. La buena noticia del día la ha protagonizado Adriano Correia. Por la mañana completaba parte del entrenamiento con el grupo, y por la tarde lo ha hecho entero a pleno rendimiento. También se han ejercitado los jugadores del filial Tello, Sergi Roberto y Rafinha.

En cambio, Jonathan dos Santos no ha podido viajar hasta el estadio de Montivili por la sobrecarga que arrastra en el cuádriceps de la pierna derecha.

Mucha intensidad

El entrenamiento, de una hora de duración, ha comenzado con calentamiento y rondos. A continuación, el equipo ha hecho un juego de posesión en espacio reducido entre dos equipos y cuatro comodines. La intensidad ha sido alta. El director del Área Deportiva de Fútbol Andoni Zubizarreta no se ha perdido ningún detalle desde el mismo césped.

El martes, una única sesión

El equipo se volverá a entrenar este martes en una única sesión preparatoria. Será a las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada. Una vez finalice el entrenamiento comparecerá en rueda de prensa el jugador Andrés Iniesta.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();