fcb.portal.reset.password

Adriano, en el partido en el Camp Nou / FOTO: ARCHIVO FCB

Adriano Correia no ha entrado en la convocatoria para el partido del sábado contra el Sevilla (22 horas), ya que tiene una sobrecarga en el psoas de la pierna izquierda que se hizo en el partido ante el Granada. A pesar del trabajo específico realizado durante la última semana, el jugador sigue teniendo molestias y es baja por precaución para el partido contra su ex equipo.

La baja del brasileño se une a las ausencias por lesión de Iniesta, Piqué, Puyol, Cuenca, Muniesa y Abidal, mientras que por decisión técnica no viajan Andreu Fontàs ni Jonathan dos Santos. De esta manera, Tito Vilanova se lleva a 18 futbolistas para el enfrentamiento en el Sánchez Pizjuán en el que sí está el centrocampista Sergio Busquets. El azulgrana está a disposición del técnico una vez recuperado de la lumbalgia que ha arrastrado los últimos días.

Iniesta trabaja con el grupo

En el entrenamiento de este viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta se ha ejercitado con el equipo, mientras que el capitán Carles Puyol ha hecho una parte de la sesión preparatoria. También han estado presentes los jugadores del Barça B Cristian Tello y Sergi Roberto, que también han sido incluidos en la lista de convocados para Sevilla.

El equipo saldrá el sábado del Camp Nou, a las 10.15 horas, hacia el aeropuerto del Prat, donde el vuelo dirección a Sevilla está previsto que despegue a las 11 horas y aterrice a las 12.30 del mediodía.

 

La lista

Valdés, Pinto, Alves, Cesc, Xavi, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Song, Tello y Sergi Roberto.

Dos goles de Lima permiten la remontada del Benfica (1-2)

El próximo rival del conjunto dirigido por Tito Vilanova en la que será la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Benfica, que tendrá lugar el próximo martes, se ha impuesto este viernes al Pacos Ferreira por un resultado de 1 -2. Aún y así, ha sido el Pacos Ferreira el que se ha avanzado primero en el marcador, en el minuto 6, mediante el gol de Cicero. La reacción del Benfica, sin embargo, no se ha hecho esperar, y sólo un minuto más tarde, Lima ponía el empate en el marcador. Con el 1-1 se ha llegado al descanso. En la reanudación, el delantero brasileño del Benfica culminaba la remontada de su equipo en el minuto 70.

Volver arriba