fcb.portal.reset.password

El grupo, reunido durante el entrenamiento de esta tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La plantilla del primer equipo del Barça ha llevado a cabo este martes por la tarde en el Camp Nou, a partir de las 19 h, la que es la última sesión preparatoria prevista antes del partido de mañana miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España. Para afrontar este partido, y como suele ocurrir cuando hay un título en juego, Tito Vilanova ha decidido viajar a Madrid con todos los miembros de su plantilla, con la excepción de Abidal y de Muniesa. Tampoc lo hará Afellay, que se ha reunido con Vilanova para pedirle permiso para quedarse a resolver su futuro y no viaja a Madrid.

Puyol hace una parte del entrenamiento con el grupo

En esta sesión, Thiago, que el lunes ya había hecho una parte del trabajo con el grupo, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. En cuanto al caso concreto de Carles Puyol, con una fractura en el pómulo derecho que sufrió en el transcurso del partido ante el Osasuna, ha hecho una parte del entrenamiento con el resto de los jugadores. También estaba Tello, del Barça B.

Plan de viaje a Madrid

El equipo saldrá de la explanada del estadio a las 10.15h con destino el Aeropuerto del Prat, desde donde a las 11 h despegará el avión que lo trasladará hasta su destino, donde llegará a las 11.55h. Una vez en Madrid, la expedición barcelonista se trasladará directamente al hotel de concentración, donde permanecerá hasta la hora de trasladarse hacia el estadio Santiago Bernabéu para, a partir de las 22.30 h, verse las caras con el Real Madrid en el partido de vuelta de la Supercopa de España. Finalizado el duelo, la plantilla de Tito Vilanova emprenderá el viaje de regreso a Barcelona a las 2h, y llegará una hora más tarde.

Volver arriba