fcb.portal.reset.password

Alves, en el Brasil-Colòmbia de New Jersey. FOTO: fifa.com

El parón por los compromisos internacionales amistosos ha dejado un balance de 828 minutos en las piernas de los internacionales azulgrana, repartidos en las selecciones absoluta española, sub-21, argentina, brasileña y chilena. Pedro (2) y Villa vieron portería, mientras que Alexis Sánchez dejó el terreno de juego con molestias físicas.

Víctor Valdés (60 min)
El portero disputó una hora del amistoso de España en Panamá y respondió con seguridad a las acometidas del rival, sobre todo al principio de la segunda parte. En el minuto 60 fue sustituido por Casillas.

Jordi Alba (60 min)
El defensa fue titular con España como lateral izquierdo en una zaga formada por Juanfran, Javi Martinez y Albiol. A la hora de partido dejó su lugar a Sergio Ramos.

Sergio Busquets (90 min)
El centrocampista, sancionado en el próximo compromiso contra el Zaragoza, fue el único azulgrana que disputó los noventa minutos del amistoso en Panamá. Actuó de mediocentro.

Andrés Iniesta (45 min)
Tan sólo disputó media parte, pero tuvo tiempo de dejar destellos de su magia. Iniesta fue el director del juego de la selección española y asistió dos goles, a Pedro y a Villa.

Pedro Rodríguez (45 min)
En 45 minutos le bastó para apuntarse dos goles en su cuenta particular, el segundo con una definición exquisita. Ha sido el máximo realizador del combinado español de 2012, con 7 dianas.

David Villa (72 min)
El Guaje también vio portería en una acción de oportunismo. Era su gol número 53 con España. Fue cambiado por Susaeta bien entrada la segunda mitad.

Cesc Fábregas (45 min)
El '4' barcelonista fue suplente en esta ocasión en Panamá y entró en el descanso para ocupar la posición de Iniesta.

Martín Montoya (0 min)
El lateral fue el único futbolista del primer equipo inédito con su selección. No jugó en Panamá y deberá esperar una nueva oportunidad para debutar con la selección española absoluta.

Leo Messi (90 min)
El capitán de Argentina lideró el juego ofensivo de Argentina, pero se tuvo que conformar con el empate a cero contra la Arabia de Frank Rijkaard, el técnico que le hizo debutar en el Barça.

Javier Mascherano (90 min)
Como es habitual con su selección, Mascherano jugó de mediocentro. Se mostró preciso en la distribución y solvente en la recuperación.

Alexis Sánchez (20 min)
El delantero fue titular con Chile contra Serbia en Suiza, pero tuvo que abandonar el campo en el minuto 20 por una dura entrada en un tobillo.

Dani Alves (90 min)
El defensa formó como lateral derecho de la 'canarinha' durante los noventa minutos del empate a uno con Colombia en Nueva Jersey. Forzó un penalti que Neymar no pudo transformar.

Marc Bartra (90 min)
El martes, Bartra fue uno de los centrales titulares de la victoria de España sub-21 contra Italia en Siena. Completó una gran actuación e incluso estuvo a punto de marcar.

Cristian Tello (31 min)
El extremo apareció en el minuto 59. Los jugadores del filial Sergi Roberto y Deulofeu, que marcó un gol, también participaron en el 1-3 de España sub-21.

Volver arriba