fcb.portal.reset.password

En el entrenamiento de esta tarde ha habido competiciones por equipos / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tito Vilanova ha hecho pública este lunes por la tarde la primera lista de convocados de esta pretemporada. El entrenador del FC Barcelona se llevará hacia Hamburgo los 10 jugadores disponibles del primer equipo -Pinto, Alves, Bartra, Muniesa, Dos Santos, Alexis, Messi, Mascherano, Afellay y Adriano- y a 12 jugadores del Barça B -Oier, Ilie, Sergi Roberto, Deulofeu, Rafinha, Juan Ángel Román, Sergi Gómez, Lobato, Patric, Planas, Balliu y Espinosa- para disputar el primer amistoso de este curso 2012/13 en el estadio Imtech Arena.

A primera hora del martes, sin embargo, Leo Messi ha causado baja de última hora por un hematoma intramuscular, por lo que la lista ha quedado reducida a 21 jugadores.

El equipo partirá hacia Hamburgo este martes a primera hora de la mañana. Una vez en tierras alemanas, a las 12.30 horas, habrá una rueda de prensa conjunta de Tito Vilanova, Alexis y Adriano en el Hotel Intercontinental previa al compromiso de la tarde contra el Hamburgo SV.

Femenía, la única baja por la tarde

En la sesión de este lunes por la tarde han participado los mismos futbolistas que en el entrenamiento matinal. La única ausencia ha sido la de Kiko Femenía, que sí ha trabajado con sus compañeros por la mañana pero que por la tarde ha hecho trabajo de recuperación de la sobrecarga en la pierna derecha.

Puyol, que esta mañana se ha incorporado a los entrenamientos tras ser intervenido de una lesión osteocondral en la rodilla derecha, ha continuado ejercitándose en el césped del campo de entrenamiento al margen de sus compañeros.

La lista por orden de dorsales

Pinto (13)
Oier (25)
Dani Alves (2)
Bartra (3)
Ilie (4)
Muniesa (5)
Sergi Roberto (6)
Deulofeu (7)
Dos Santos (8)
Alexis (9)
Rafinha (12)
Mascherano (14)
Joan Àngel Román (15)
Sergi Gómez (16)
Lobato (17)
Patric (18)
Planas (19)
Afellay (20)
Adriano (21)
Balliu (23)
Espinosa (24)

Volver arriba
_satellite.pageBottom();