fcb.portal.reset.password

Jordi Alba recibe el alta médica / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol ha hecho este viernes por la tarde la penúltima sesión preparatoria antes del partido de Liga ante el Granada, que se disputará el sábado a partir de las 10 de la noche en el Camp Nou. El entrenamiento ha contado con los 19 futbolistas de la primera plantilla, entre los que figura Jordi Alba, ausente en los últimos partidos por un proceso gripal y que ha recibido el alta médica finalizada la sesión. También se han ejercitado los jugadores del Barça B Tello y Sergi Roberto.

Trabajo de campo para Puyol

Para el partido contra el Granada, Tito Vilanova tiene las bajas seguras por lesión de Puyol, Piqué, Iniesta, Cuenca, Muniesa y Abidal. Precisamente, el capitán azulgrana ha estado trabajando sobre el campo de entrenamiento al margen del equipo. Puyol, que sufrió el pasado fin de semana un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, se ha ejercitado suavemente con uno de los recuperadores del equipo.

Los jugadores harán el sábado por la mañana en el Camp Nou la última sesión de entrenamiento, que comenzará a las 12.30 horas y que será a puerta cerrada.

Volver arriba