fcb.portal.reset.password

Xavi, durante el entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Roura ha convocado 20 jugadores para el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de este miércoles contra el AC Milan. El Barça viajará este martes hacia la ciudad italiana y allí hará un entrenamiento previo al partido (19h).

En el entrenamiento de este lunes, hecho con el balón de la Champions, Roura ha podido contar con Xavi Hernández y David Villa, que han trabajado con el grupo. El primero de ellos, además, ya ha recibido el alta médica. En cuanto a David Villa, tras superar la pasada semana el cólico renal, el jugador y el técnico han acordado que el asturiano se quede en Barcelona entrenando tras quedar debilitado por el proceso que sufrió. Así lo ha explicado el jugador en su cuenta de twitter:



Además, Adriano Correia, con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, ha hecho trabajo de fisioterapia y será baja para el partido del miércoles. En esta sesión también se ha entrenado Oier Olazábal, del Barça, que también ha entrado en la lista de 20 jugadores convocados.

Els 20 convocados

Valdés, Pinto, Oier, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Song y Tello

Volver arriba