fcb.portal.reset.password

Messi, entre los 19 futbolistas convocados para el partido contra el Málaga / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça viajará el jueves a Málaga con 19 futbolistas para disputar el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey contra el Málaga. La principal novedad de la lista de convocados es la presencia del delantero David Villa, que el martes recibió el alta médica. Las únicas ausencias por decisión técnica son las de Jonathan dos Santos, Montoya, Bartra e Isaac Cuenca.

Última sesión

El equipo ha hecho este miércoles por la mañana la última sesión preparatoria antes del importante partido en La Rosaleda. La sesión ha sido dirigida por Jordi Roura y ha contado con la presencia de Gerard Piqué, que el martes por la noche fue padre por primera vez. El jugador ha recibido las felicitaciones de sus compañeros antes de iniciar la sesión. Quien también ha sido felicitado ha sido el capitán Carles Puyol. En su caso es por la renovación con el Barça hasta el 2016, que se hizo efectiva también este martes.

La lista

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Adriano, Song y Tello.

Volver arriba