fcb.portal.reset.password

Messi, durante el entrenamiento de este martes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

19 jugadores del FC Barcelona viajarán este miércoles hacia Madrid para enfrentarse al eterno rival en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Han quedado fuera de la lista los lesionados Abidal, Muniesa y Dos Santos y, por decisión técnica, Tello, Cuenca y Montoya. Sí estará entre los convocados David Villa, que ha sido padre este lunes por la noche. Antes del encuentro, Jordi Roura deberá descartar a un jugador para completar la convocatoria.

De este modo, la principal novedad de la lista es Gerard Piqué, que vuelve tras el partido de sanción cumplido en Liga contra Osasuna.

Entrenamiento con los disponibles

Antes de conocerse los convocados, Jordi Roura ha dirigido en la Ciudad Deportiva el último entrenamiento antes del Clásico. Hay que recordar que el equipo saldrá hacia Madrid este miércoles, a las 11 horas, y que el partido comenzará a las 21 horas en el Santiago Bernabéu. La vuelta a Barcelona está prevista para la misma noche del miércoles, una vez acabado el partido.

La lista

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Adriano, Alba, Bartra, Mascherano, Xavi, Song, Busquets, Thiago, Cesc, Iniesta, Pedro, Alexis, Messi y Villa

Volver arriba
_satellite.pageBottom();