fcb.portal.reset.password

Leo Messi forma parte de la lista de 18 convocados para el partido de Liga en Riazor / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La lista de convocados para el partido de Liga del sábado en Riazor (22 horas) ante el Deportivo de la Coruña está formada por 18 futbolistas de los cuales 17 son del primer equipo. El técnico Tito Vilanova todavía no puede contar con los lesionados Piqué, Puyol, Alves y Thiago, que se suman a las bajas de larga duración de Isaac Cuenca, Abidal y Muniesa. Es por ello que para este partido el entrenador azulgrana ha citado también al jugador del Barça B Tello. Una de las novedades de la lista es Jonathan dos Santos.

Última sesión, bajo la lluvia

Los jugadores del Barça se han entrenado este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a puerta cerrada. Se han ejercitado los jugadores convocados para el partido del sábado, además de los jóvenes del filial Miguel Ángel y Quintillà. Una sesión que ha estado marcada por la lluvia que ha caído durante buena parte del entrenamiento.

Por su parte, y como ya hicieron el jueves, Puyol y Alves se han ejercitado al margen del grupo, mientras que Piqué se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

La lista

Valdés, Pinto, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Alba, Montoya, Adriano, Song y Tello.

Volver arriba