fcb.portal.reset.password

Alves, amb el Brasil. FOTO: fifa.com

Los catorce jugadores del Barça convocados por sus selecciones disputan los amistosos internacionales este miércoles. Alexis Sánchez, con Chile, es el que afronta el viaje más corto, ya que jugará en Madrid. En cambio, España, con finalmente nuevo azulgranas, es quien se marcha más lejos: a Qatar.

La Chile de Alexis y España abren el fuego

Al margen del destino más cercano, la Chile de Alexis también tiene programado el horario más madrugador. Se enfrentará a las 18 horas a Egipto, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

A continuación será el turno de España, que tras la baja de Xavi Hernández estará representada por nueve culés: Valdés, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa. El combinado que dirige Vicente del Bosque se verá las caras con Uruguay a las 19 horas, en Doha. Carles Puyol podría disputar su partido internacional número 100.

Duelos exigentes para Argentina y Brasil

Más tarde les tocará a Argentina y a Brasil, ambos a las 20.30 horas. La albiceleste, con Messi y Mascherano, visitará la selección sueca del ex azulgrana Zlatan Ibrahimovic en Solna. La 'canarinha' de Alves y Adriano, por su parte, tiene pendiente un duelo de altura en Wembley contra Inglaterra. De esta manera los dos barcelonistas volverán al escenario en el que se proclamaron campeones de Europa en 2011.

Volver arriba