fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

Antes de emprender el vuelo hacia Praga, donde el equipo disputará este martes su cuarto partido de Champions de este curso, el director deportivo de Fútbol Profesional Andoni Zubizarreta ha valorado la importancia de sacar un buen resultado en el Eden Stadium: "Antes de la liguilla, el primer objetivo es clasificarse. El segundo es ser primero, pero lo más importante es clasificarse y estar en el bombo de octavos. En este sentido, una victoria nos puede dar un punto de tranquilidad".

"Ganar al Barça te pone en el mundo"

Zubizarreta ha avisado de que no será un partido tan fácil como la gente piensa. "El público allí presiona mucho. Y el rival tiene un reto, que es ganar al Barça, que es algo que te pone en el mundo. El Viktoria nos demostró que no es un equipo que se arrugue, se atreve, busca la portería contraria y lo intenta. Nosotros tuvimos muchas oportunidades en el Camp Nou, pero eso tampoco les asustó mucho", recuerda.

"El talento de Messi no se pone en duda"

Sobre Leo Messi, autor de un hat-trick el pasado sábado ( 5-0 ), Zubizarreta ha sido claro: "Su valor y talento es de aquellas cosas que no se ponen en duda. Si miramos las cosas desde los errores, es de los que menos se equivoca en el mundo del fútbol actualmente".

Volver arriba