fcb.portal.reset.password

Andoni Zubizarreta atiende a los medios en el hotel. Archivo FCB

Andoni Zubizarreta atiende a las radios en el hotel. Archivo FCB

A primera hora de la mañana, Andoni Zubizarreta ha atendido a los medios de comunicación en el aeropuerto de El Prat. El viaje a Minsk es largo y tocaba madrugar. El equipo afronta el próximo compromiso europeo con la ilusión de sumar los tres primeros puntos, siendo conscientes de la dificultad. "En la Liga de Campeones hay que intentar sumar el máximo número de puntos para resolver primero la clasificación y luego luchar por ser primeros de grupo. Cada partido es un reto y no nos lo pondrán fácil ", asegura.

Máximo respeto al Bate
Es la segunda participación del Bate Borisov en Liga de Campeones. En 2008 ya se enfrentó al Madrid, Juventus y Zenit en la fase de grupos. "Ellos han hecho méritos para estar aquí", dice Zubizarreta. "En la liguilla a veces hay equipos como el Bate que al principio son desconocidos y luego terminan siendo la sorpresa. En la Champions es difícil ver partidos con una gran diferencia de goles y seguro que ellos pondrán las cosas complicadas al Barça".

Sobre Guardiola
Andoni Zubizarreta ha dejado muy claro que las relaciones entre el técnico del FC Barcelona y el presidente Rosell "son extraordinariamente fluidas, sobre todo en la confianza mutua". Y ha añadido: "Pep tiene el máximo compromiso con el club y con la actual junta".

Volver arriba