fcb.portal.reset.password

Xavi Hernández. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Prudente y bien informado como pocos, Xavi Hernández ha demostrado conocer las prestaciones del Atlético de Madrid, el próximo rival en la Liga. "El Atlético ha mejorado. Será un partido difícil, porque están muy bien defensivamente, presionan bien, todos trabajan y están mejor en ataque y anímicamente. Simeone les ha impregnado motivación", indicó ante los medios en la presentación de sus nuevas botas.

Tres meses terribles

Al igual que en las comparecencias recientes, el '6' azulgrana se ha mostrado confiado y a la vez consciente de lo que le viene a partir de ahora al equipo. "Estamos tranquilos, sabiendo que no podemos fallar más. En la Liga todo son finales, debemos seguir compitiendo". Es por eso que Xavi lo tiene claro: "Tenemos que ser optimistas y pensar que el líder perderá puntos". Y seguía: "Estamos vivos en las tres competiciones y vienen dos o tres meses terribles en los que nos lo jugamos todo".

Buenas sensaciones físicas

Xavi considera que la imagen que mostró el Barça ante el Valencia es un buen indicador del rendimiento que está alcanzando el equipo: "El otro día volvimos a la dinámica positiva y parece que hemos vuelto a enganchar un nivel óptimo". Reservado en algunos de los últimos compromisos, el centrocampista aseguró tener "buenas sensaciones" en la reaparición: "Ya no me duele y espero estar al máximo el domingo. Estoy a disposición del míster".

Volver arriba