fcb.portal.reset.password

Xavi, esta mañana en el entrenamiento del Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Xavi Hernández ha sido uno de los jugadores que este mediodía ha saltado al césped del Camp Nou para hacer el último entrenamiento antes del importante partido contra el AC Milan. El centrocampista de Terrassa ha trabajado con normalidad con el resto del equipo tras no participar en la sesión del lunes. Guardiola, en la rueda de prensa previa al duelo con el Milan, comunicó que el '6' del Barça "lleva dos días con molestias en el gemelo".

Los 20 jugadores convocados por Guardiola han dejado por unas horas la concentración en el hotel Majestic para acercarse hasta el Estadio y ejercitarse bajo una intensa lluvia. Recordemos que para este partido el técnico dispone de 17 jugadores del primer equipo, además de Tello, Muniesa y Montoya, del Barça B. Junto a sus compañeros también han trabajado Afellay y Abidal.

Regreso al hotel

Después del entrenamiento el equipo ha vuelto a subir al autocar para trasladarse de nuevo al hotel de concentración, donde comeraán y estarán hasta aproximadamente las 18.45 horas. A esa hora los jugadores saldrán hacia el Camp Nou donde a partir de las 20.45 horas se iniciará el partido crucial entre el Barça y el Milan y en el que habrá en juego el billete para las semifinales de la Liga de Campeones.

 

Volver arriba