fcb.portal.reset.password

Adriano, saltando al campo de entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Hasta 22 jugadores, 18 del primer equipo y cuatro del Barça B, se han ejercitado este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva. Entre ellos estaban Xavi, Busquets y Adriano, los futbolistas que el jueves -el equipo tuvo fiesta el viernes- no entrenaron con el resto del grupo.

Hay que recordar que el jueves Xavi, con un edema en el sóleo de la pierna derecha, hizo recuperación en el gimnasio, mientras que Busquets (con una herida en la rodilla) y Adriano (con molestias en el sóleo de la pierna izquierda) hicieron trabajo específico. Este sábado, sin embargo, los tres han comenzado la sesión trabajando con el resto de compañeros.

Tello, Montoya, Muniesa y Bartra, presentes

Los cuatro jugadores del Barça B que ha citado Josep Guardiola son Tello, Montoya, Muniesa y Bartra. Tres de ellos son futbolistas defensivos, y es que hay que recordar que Alves y Mascherano están sancionados para el compromiso contra el Valencia.

El equipo volverá a entrenarse este domingo por la mañana, a las 12 horas, en el Camp Nou. Será la última sesión antes del encuentro contra el conjunto de Unai Emery (21.30 horas, Canal + y Radio Barça).

Alves, con permiso

Dani Alves, con permiso del entrenador, no se ha ejercitado este sábado por la mañana. Está previsto que el brasileño, sancionado para el partido con el Valencia, tampoco se entrene este domingo.

Volver arriba