fcb.portal.reset.password

Xavi, a la grada del BayArena / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Xavi Hernández se ha perdido la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer 04 Leverkusen. El centrocampista azulgrana tiene un edema en el sóleo de la pierna derecha que le ha obligado a ver el partido desde la grada del BayArena.

La evolución de la lesión marcará su disponibilidad en los próximos partidos. Recordemos que Xavi no ha participado en tres de los últimos cuatro partidos del Barça. Se quedó en el banquillo en los duelos de Liga ante Osasuna y la Real Sociedad, y en la ida de Copa del Rey ante el Valencia. Sí que estuvo en la vuelta de la Copa en el Camp Nou de hace una semana ante los valencianos donde se certificó el pase a la final.

Adriano, sustituido

Adriano, con molestias en el sóleo de la pierna izquierda, ha sido sustituido por precaución durante el partido contra el Bayer. El azulgrana ha dejado el terreno de juego y en su lugar ha entrado Pedro.

Alta para Busquets

Antes del inicio del partido en el BayArena el jugador Sergio Busquets ha recibido el alta médica. El centrocampista se había perdido los dos últimos del Barça por culpa de una brecha en la rodilla derecha que se hizo contra la Real Sociedad.

Volver arriba