fcb.portal.reset.password

Messi, en el entrenamiento de este lunes. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Después de un día de descanso, el Barça ha vuelto al trabajo este lunes por la mañana en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Lo ha hecho con la cabeza puesta en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Bayer Leverkusen, que se disputará este miércoles a las 20.45 horas en el Camp Nou.

Leo Messi, a quien Guardiola había dado descanso hasta este lunes, ha sido la principal novedad de un entrenamiento que ha contado con los 15 jugadores disponibles del primer equipo y Tello y Muniesa, del Barça B. Como es habitual cuando se acerca un partido de la máxima competición europea, los futbolistas se han ejercitado con el balón de la Champions.

Alexis, trabajo sobre el césped

Alexis Sánchez, que el sábado se hizo una pequeña rotura fibrilar en el aductor derecho en los instantes finales del partido contra el Sporting, ha hecho trabajo de recuperación sobre el césped del campo de entrenamiento. El resto de lesionados (Abidal, Thiago, Afellay y Villa) continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El martes, previa de Champions

Esta es la agenda prevista para este martes, previa de Champions en el Camp Nou:

- 15 horas: Rueda de prensa de Robin Dutt y un jugador del Bayer en el Hotel Juan Carlos I
- 17.15 horas: Entrenamiento del Bayer Leverkusen en el Camp Nou. Primer cuarto de hora abierto a los medios de comunicación.
- 17.45 horas: Rueda de prensa de Pep Guardiola y Sergio Busquets en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs
- 18.45 horas: Entrenamiento del FC Barcelona en el Camp Nou. Primer cuarto de hora abierto a los medios de comunicación.

Volver arriba