fcb.portal.reset.password

Villa, en el plató del programa "El Marcador" / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Feliz, satisfecho, y con la máxima confianza, tanto en el aspecto colectivo como individual. Así se mostró David Villa en la entrevista que se le hizo en el programa 'El Marcador' de Barça TV después de la goleada por 8-0 ante Osasuna. Y es que el delantero, que suma cuatro goles en lo que va de curso, afirma con contundencia que está convencido de que "si las lesiones me respetan, esta temporada será mejor que la pasada para mí".

Goles para tener confianza

El asturiano, que ha marcado en dos partidos consecutivos -ante el Milan en la Champions y la Liga contra los de Mendilíbar-, reconoce que el acierto de cara a portería "siempre se necesita", principalmente porque "se trabaja de una otra manera cuando vienes de hacer goles". Las dianas, según Villa, "son muy importantes para tener confianza", y un resultado contundente como un 8-0 "te la da de una manera enorme". Confianza en el aspecto individual, pero, por encima de todo, pensando en el beneficio del grupo: "Ahora lo que toca es seguir trabajando para intentar hacer más goles que puedan ayudar al equipo a conseguir más victorias."

Villa, que afirma con orgullo que el Barça hizo un "auténtico partidazo", no tiene ninguna duda que el triunfo ante Osasuna servirá al equipo, además de "para sumar tres puntos importantes y marcharse a casa más contentos ", para "mejorar la autoestima, si es necesario", de cara a" afrontar un partido tan complicado como es el del próximo miércoles en Mestalla". Un campo, éste, que por su pasado valencianista seguro que le traerá muchos recuerdos.

El plus que aporta Cesc

Sobre el rendimiento de Cesc Fábregas y su conexión espectacular con Messi, Villa afirma que aporta un plus al equipo que era de prever: "Aunque lleva tiempo fuera, se ha criado aquí. Tiene tanto en las venas como en las piernas el fútbol de la casa, el de la Masía, y todo el mundo sabía que daría un plus más. Ya era un jugador grandísimo en el Arsenal, y ahora, rodeado de todos estos jugadores, se sabía que daría un plus y lo está demostrando."

Se reencuentra con el cantante Huecco

David Villa coincidió en el plató del programa 'El Marcador' con el cantante Huecco, con quien colaboró, junto con otros deportistas reconocidos de diferentes ámbitos, en un vídeo musical en el marco de la campaña solidaria 'Dame vida'. En un tono distendido, Huecco destacó la buena "afinación" del delantero azulgrana y, entre sonrisas, le planteó dedicarse en un futuro.

Volver arriba