fcb.portal.reset.password

Villa con Sergio Busquets, Emili Ricart y Pepe Costa en la cima de La Mola / FOTO: @Guaje7Villa

El domingo hará cuatro meses que David Villa se fracturó el tercio medio de la tibia izquierda durante las semifinales del Mundial de Clubes en Japón. Y su recuperación va por buen camino como ha hecho saber a través de su Twitter (@Guaje7Villa). El delantero azulgrana ha colgado esta mañana una fotografía en el que se le ve en la cima de La Mola junto a su compañero Sergio Busquets y acompañado también por el recuperador Emili Ricart y el miembro de la Oficina de Atención al Jugador, Pepe Costa. Justo después de coronar los 1.104 metros de altura de la montaña el asturiano ha asistido a un acto en el que ha comentado que no era la primera vez que subía a La Mola pero “hoy he hecho la etapa más dura".

David Villa está contento porque la evolución de su lesión es positiva. "La pierna cada vez está mejor. Estamos respondiendo a los plazos marcados", dijo el jugador que a pesar de estar bien no quiere correr más de la cuenta.

La situación en la Liga

El delantero ha confesado que desde que está lesionado ve aún más fútbol que antes. Por todo ello a la hora de analizar el tramo final de la temporada, en que la Liga está más abierta que nunca, Villa ha explicado que "lo único que podemos hacer es ganar nuestros partidos y esperar".

Villa, padrino de la 8 ª edición del Libro Solidario

El jugador del FC Barcelona, David Villa, es el padrino de la octava edición del Libro Solidario que contiene relatos escritos por periodistas deportivos catalanes. La totalidad del dinero recaudado de su venta se destinarán al Espacio Joven del Hospital Infantil San Juan de Dios. El asturiano es la imagen de la portada del libro en la que aparece con la cara pintada de color dorado. Villa toma el relevo de otras personalidades vinculadas al deporte como Iniesta, Guardiola, Xavi, Messi, Rijkaard, De la Peña, Puyol y Eto'o, que han apadrinado anteriormente esta iniciativa.

Volver arriba