fcb.portal.reset.password

El delantero sueco celebra un gol del equipo / FOTO: www.acmilan.com

Tras conocer que el FC Barcelona será el rival de los octavos de final de la Champions League, el AC Milan se ha mentalizado para seguir con paso firme en la liga italiana. En un encuentro complicado ante un Parma que necesitaba ganar, los jugadores de Massimiliano Allegri se han impuesto con autoridad por 0 a 2 en el estadio Ennio Tardini.

Un gol de Ibrahimovic al cuarto de hora de juego ha encarrilado la victoria ante el decimosexto clasificado del 'calcio'; el ariete ha adelantado al Milan con un lanzamiento de penalti que no ha podido detener el portero Mirante. El futbolista sueco ha sido una pieza clave de los 'rossoneri' para conseguir los tres puntos, siendo la referencia ofensiva de su equipo. El mismo Zlatan Ibrahimovic ha habilitado una magnífica jugada de Emanuelson que ha permitido sellar la victoria.

Buenas cifras para revalidar título

Después de la 28a jornada de competición, el conjunto lombardo acumula ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota en el 'calcio'. Además, los jugadores de Allegri también suman cuatro partidos consecutivos ganando a domicilio, con unos datos espectaculares: 11 goles a favor y tan solo dos tantos en contra. Así pues, el club milanés suma ya 60 puntos y continúa con su objetivo de revalidar este año la conquista del 'scudetto'.

Volver arriba